Fascinación Acerca de cristo del corcovado
Fascinación Acerca de cristo del corcovado
Blog Article
Ahora el centro histórico de México está construido sobre lo que fue la sede del Imperio mexica. No fue sino hasta 1978 que se encontraron vestigios del Templo Anciano. Las excavaciones demostraron lo que muchos sospechaban: la haber mexicana descansa sobre lo que fue la hacienda de Tenochtitlán. ¡Esto arroja mucha candil sobre la historia de la Ciudad de México!
La sangre de Cristo lo puede abarcar todo en nuestras vidas. Y cuando presentamos a Dios nuestras oraciones, unidas al Sacrificio imperecedero de esa preciosa sangre de Cristo, Él no dudará en mover todo lo que sea necesario, para darnos los consuelos y fuerzas que necesitamos.
En el nombre de Jesús, te pido que tu Sangre purifique y libere todo mal que pueda estar presente en mi vida. Que tus gotas preciosas caigan sobre cada rincón de mi ser y disuelvan cualquier atadura que me impida avanzar en mi camino cerca de la santidad.
Luis Delgado (Santiago, 1 de enero de 1980) es un periodista chileno que se especializa en temas religiosos y espirituales. Ha trabajado en varios medios de comunicación y ha publicado varios libros relacionados al estudio de la Nuevo testamento.
Otra forma es a través de una oración específica dedicada a la Sangre de Cristo. Una de las oraciones más conocidas es la sucesivo:
Oración cuando van a actuar a un ser querido - Encuentra la oracion a la sangre de cristo mejor oración para rezar ayer de una cirugía
VI. Padre Infinito, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y Nuestro Divino Redentor, por todos aquellos que son amantes del gran Caudal de su sangre, y por todos los que se me unen en adorarlo y honrarlo, y por todos los que ayudan a adivinar a conocer esta devoción.
Con los datos con que se cuenta en el presente, no es posible precisar el año de inicio de Jesús de Nazaret. Se considera un circunstancia proporcionado seguro que la crimen de Herodes el Grande tuvo sitio en el año 4 a. C.
es una verdad con implicaciones para nuestra vida diaria, capaz de darnos esperanza incluso en los momentos más difíciles. Que Jesús sea el centro al que toda la Antiguo testamento apunta es profundamente gratificante para nuestra alma sedienta.
Al orar a la Sangre de Cristo, pedimos su cobertura y resistencia contra las fuerzas malignas. Nos fortalece y nos da la conquista sobre cualquier forma de tentación o influencia negativa.
Por la virtud de tu Sangre, desbarata toda obra del enemigo y rompe todo ardid de opresión. Que tu inclinación infinito me envuelva y me llene de esperanza y tranquilidad.
Esta oración es una poderosa herramienta espiritual que nos conecta con el sacrificio redentor de Jesús en la cruz. Al invocar la Sangre de Cristo, estamos reconociendo su poder y su presencia en nuestras vidas.
Se cree que la Sangre de Cristo tiene el poder de purificar y renovar, y al invocarla con fe, se puede desobstruir el camino para la intervención divina y la curación milagrosa.
Encontrar el camino que Alá ha preparado para nosotros no es tan dócil, pero ni inalcanzable. Sin bloqueo, el enemigo siempre inquirirá la forma de alejarnos y de caer en las tentaciones de este mundo.